Magaly Medina se pronunció sobre las críticas que su reportero, conductor del podcast ‘Puro floro’, recibió por decirle a Gabriela Serpa que vio videos íntimos de ella y señaló que lo que hizo Gianfranco Pérez ‘fue irresponsable, poco ético y parecía un mono con metralleta’.
“Definitivamente ellos, los reporteros, a veces, como mucha gente que ahora hace podcats y tiene canales de YouTube, no miden lo que dicen y parecen ‘monos con metralleta’ dando información que ni siquiera posee y eso es lo que hizo este reportero”, expresó.
Por el contrario, Magaly Medina aclaró que en su programa tiene a ella y a sus dos jefes que siempre están chequeando que ‘no se vaya de boca.’
“Pero cuando están en un podcast, no tienen ese contro y ahí, al igual que muchos, porque no son los únicos, no miden lo que dicen y no tienen ningún tipo de escrúpulos. Hablé con él y dice que no tiene ninguna información sobre eso, me parece que ha sido demasiado atrévido e irresponsable en decir una información que ni siquiera tiene, no hay ningún video íntimo”, expresó.
Añadió que sentará su posición en el programa. “Pues si bien son mis reporteros lo que hagan fuera del canal ya no es de mi incumbencia”, añadió.
Incluso figuras de ATV, como Andrea Llosa, calificó la situación como una bajeza y estupidez...
Es que tienen toda la razón del mundo, es algo que no se hace. Y él, que conoce el oficio de periodista debería ser más ético, más prudente a la hora de hablar, pero las redes sociales le han dado voz y título de conductor a mucho improvisado, hay gente que no tiene ni la menor idea de lo que es idear con este oficio de periodista, quieren convertirse en estrellas, quieren fama y la fama se construye en base a esfuerzo. Además, qué sacas teniendo popularidad sin tener credibilidad, esa es la desesperación por ser conocidillos, por ser famosillos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC