Magaly Medina tardó varias semanas en responderle a Tilsa Lozano, quien en una anterior ocasión la tildó de "vocabulario reducido y mente limitada", y no dudó en llamarla la 'vocera' de Susana Umbert (Gerente de Latina) y hacer todo lo que ella le manda solo para que le den un programa.
"Ella hace así (baja la cabeza) a todo porque sino no le dan programa. Ella vive de eso, de tapar huecos, cuando Rodrigo (González) se va, la llaman, es un volante y tienen que tenerla siempre, porque finalmente sus polémicas crean audiencia", reveló Magaly Medina en entrevista para Trome.
Sin embargo, Magaly Medina dijo que no tendría problemas en volver a entrevistarla, siempre y cuando no haya "las cartitas de decirme qué tengo que preguntarle y qué no, porque esto no es Latina, es ATV y si no quieres, entonces no te sientes en el set".
"¿Tal vez se sienta y luego se va como Andrea Montenegro?", preguntamos. "Sería bonito para la audiencia y yo lo disfrutaría mucho, de eso se trata la televisión", finalizó.
Magaly Medina también habló sobre cómo en Latina la querían fuera del noticiero de Latina y que a su salida "pusieron a alguien que no expresa nada en TV", en clara referencia a Sigrid Bazán. Indicó, además, que Pedro Tenorio es un gran periodista, pero no funciona en TV.