Magaly Medina parece estar llevando muy bien el tema de su divorcio de Alfredo Zambrano, que ya el pasado fin de semana decidió viajar a Miami para pasar unos días de relajo junto a su hermana.
El reportero Hugo Tobi, del canal de YouTube Tobi Te Ve, abordó a la popular Urraca en el aeropuerto de Miami, horas antes de tomar su avión rumbo a Lima. La conductora no quiso ahondar mucho en su situación sentimental ni personal, y tuvo algunas escuetas respuestas.
Según aseguró, pasó un fin de semana soleado y relajado, tal como se pudo apreciar en sus historias de Instagram, donde se mostró en una embarcación el pasado sábado. Asimismo, almorzó en un exclusivo restaurante antes de volar a la capital peruana.
Al ser consultada sobre cómo se siente al ser ahora parte de las noticias de espectáculos, Magaly Medina aseguró que es lo que le toca ya que se convirtió en una figura pública. “Es parte de nuestra vida, el ser justamente una comunicadora y tener un programa te hace mediático y hay que aceptarlo”, indicó.
Asimismo, cuando el reportero le preguntó como se sentía actualmente, luego de que hace unas semanas anunciara su separación y próximo divorcio del notario, la Urraca aseguró que estaba bien. “Yo siempre me siento bien, gracias”, dijo antes de abordar.