En la última semana, se destaparon un par de casos de infidelidad. El cantante Pedro Loli fue acusado por tres mujeres de haber sacado los pies del plato desde hace más de seis meses, cuando su pareja estaba embarazada. Además, el arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, fue ampayado saliendo de un hotel con una jovencita de 21 años, mientras que a su esposa le habría dicho que tenía una reunión con el cuadro aliancista.
Estos casos llevaron a muchas personalidades mediáticas a comentar sobre si perdonar o no una infidelidad. Magaly Medina aplaudió la decisión de Claudia Díaz, esposa del portero, de anunciar su separación definitiva del futbolista. En tanto, Rodrigo González también contó que Fiorella Méndez, pareja y madre del hijo de Loli, agradeció el consejo que él dio tras enterarse de su comportamiento.
Sin embargo, John Kelvin generó polémica cuando defendió al intérprete y le recomendó a la pareja que se sienten a conversar y tomen una decisión meditada porque "las mujeres de hoy en día ya no quieren dar una oportunidad a los hombres”, lo que llevó a recibir todo tipo de críticas, sobretodo de Gisela Valcárcel.
Quien también decidió pronunciarse sobre estos casos fue Lucho Cáceres. El actor de ‘De Vuelta al Barrio’ y ‘El día de mi suerte’ publicó un mensaje en redes sociales que desató varios comentarios a favor y en contra:
“El día que la infidelidad esté tipificada como delito será de interés público, mientras tanto delito será exponerla y morbo consumirla”, expresó.
Cuando una usuaria le consultó sobre cómo le fue en la querella contra Magaly Medina, el intérprete prefirió no contestar pero aseguró que “no le fue mal”
“Como me fue es solo de mi incumbencia, pero te voy a decir que no fue mal. La vía legal sigue siendo la única para proteger la intimidad y privacidad de la persona”, expresó.