Pese a que mantienen una larga enemistad, el guitarrista Toño Jáuregui insiste en encontrarse nuevamente con quien fue su compañero de Líbero, Salim Vera. Si bien en el pasado también pidió una reunión con el cantante, pero fue rechazada, esta vez volvió a pasar lo mismo.
A través de su cuenta de Twitter, Toño Jáuregui compartió una fotografía donde ambos lucen jóvenes, sin embargo, eso no fue todo, pues en la descripción le pedía una pronta reunión.
“¡Oe! ¡Gringo, noble, arre... y pobre! ¿Y el café?”, escribió el exbajista de Líbido. El post fue inmediatamente comentado por cientos de usuarios.
A inicios de este año, Toño Jáuregui causó gran alboroto entre los seguidores de Libido luego que de forma pública le enviara un mensaje a su excompañero Salim Vera, de quien está distanciado desde que se retiró de la agrupación en el 2012.
Ahora, casi 11 años después, Toño quiere dejar atrás las diferencias, pues a través de su cuenta oficial de Twitter le propuso a su excompañero de Libido tomar un café. “Ok. Entonces, Salim, ¿un café?”, escribió generando la reacción rápidamente de sus seguidores. El mensaje suma más de 3 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde muchos optaron por etiquetar a Salim para que responda.
Contenido GEC