, la actriz, dejó de lado la risa y el humor para proteger y respaldar a su vecino, Ney Chávez Santillán, quien disparó y mató a un delincuente que había ingresado a robar en su restaurante chifa y agredió a su esposa y a su hijo.

Mira también:

Me sumo a todo ese coro de respaldo, no solo de los que vivimos en Villa El Salvador, sino de todo el país”, sostuvo la actriz que interpreta a la popular ‘Pánfila’, en declaraciones recogidas por el diario El Popular.

La ‘Pánfila’ afirmó que el empresario no es un homicida, sino que actuó en defensa propia: “Igual lo haría yo, si se meten conmigo, también sería capaz de matar. Creo que cualquiera lo haría”, aseveró.

Además, celebró que Chávez Guerrero se encuentre en libertad, junto a su familia: “Espero que reabra su chifa, seré la primera en acudir”, expresó la actriz cómica.

Como se recuerda, durante esta semana, se produjo un incidente impactante en el sur de la ciudad, donde las cámaras de seguridad capturaron el momento preciso en que un delincuente entró a robar en un restaurante chifa.

Sin embargo, el propietario del establecimiento, Ney Chávez Santillán, se defendió utilizando un arma de fuego. Como resultado de este trágico suceso, se generó un debate sobre el concepto de legítima defensa.

"La panfila" señaló que está muy feliz de pasar su día en familia y que todos disfruten de buena salud. (Foto: Instagram / @panfipanfi)
"La panfila" señaló que está muy feliz de pasar su día en familia y que todos disfruten de buena salud. (Foto: Instagram / @panfipanfi)

Madre del delincuente abatido por dueño de chifa pide justicia por la muerte de su hijo

Un presunto delincuente perdió la vida tras ingresar a un chifa ubicado en la avenida Micaela Bastidas, en , en lo que parece ser un intento de asalto. Según testigos, el individuo habría irrumpido en el restaurante portando un arma blanca, aparentemente con la intención de amedrentar a los comensales.

El incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando el hombre identificado como Jean ingresó al establecimiento y comenzó a amenazar a los presentes. Sin embargo, Ney Chávez Santillán, dueño del chifa, reaccionó rápidamente y, supuestamente, disparó contra el presunto delincuente al presenciar la situación de peligro tanto para los comensales como para su propia familia.

Por su parte, la madre de Jean, identificado como el presunto delincuente, ha rechazado las imputaciones en su contra y ha pedido “justicia” por la muerte de su primogénito. Asimismo, reveló que su hijo deja huérfanas a dos menores de edad y que ambos se dedicaban a la venta de anticuchos, actividad que les permitía salir adelante.

Disculpe, no se pudo cargar el video.(Código de Error: 101102)

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC