Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, pero eso no le impide sentirse afectada por la situación que vive Venezuela, su país. Durante toda la semana, su caso ha sido ampliamente discutido por políticos como Alan García y Kenji Fujimori. Incluso, Mauricio Mulder lo mencionó durante un debate en el Congreso de la República.
El tema de la venezolana, esposa de Mario Hart, terminó por enfadar a Carlos Basombrío. El ministro del Interior se cansó de que le pregunten por la búsqueda de Korina Rivadeneira y señaló que tiene temas más importantes en su agenda.
La situación de Venezuela cada vez está más crítica. Recientemente, un grupo de militares protagonizó un alzamiento denominado 'Operación David' en contra del régimen de Nicolás Maduro en el Fuerte Paramacay en Valencia, Carabobo
Los rumores de golpe de Estado se están esparciendo por todo el país. Por eso, Korina Rivadeneira decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje por Venezuela. La esposa de Mario Hart dedicó unas palabras esperando que regrese la libertad a su país.
Korina Rivadeneira tiene más de un mes en la clandestinidad. La Policía de Extranjería hasta ahora no ha podido dar con su paradero. La venezolana tiene una impedimento de retorno en caso salga del Perú.
En caso Korina Rivadeneira sea encontrada, tendrá que irse del país y no podrá regresar hasta dentro de unos 15 años aproximadamente. Por eso, la defensa de la venezolana estaría esperando una aclaración a la resolución de su salida para que ella se retire del territorio nacional voluntariamente.
Si llegara a darse esto, Korina Rivadeneira podría volver al Perú para estar junto a Mario Hart. Recordemos que la madre y hermana de la venezolana se encuentran viviendo en Miami, mientras que su papá está en Venezuela.
Por ahora, su contrato con Esto Es Guerra continúa vigente. Según el productor, Peter Fajardo, tanto ella como Mario Hart tienen una licencia para estar ausentes hasta que se solucione su situación. El piloto no regresará al programa hasta que su esposa se regularice en el país.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.