El caso Korina Rivadeneira se complica cada día. La Policía de Extranjería ha emprendido una intensa búsqueda para dar con el paradero de la venezolana. La esposa de Mario Hart, por el momento, no ha vuelto a aparecer en el porgrama 'Esto es Guerra', donde participaba y su situación preocupa a sus fans.
El gerente general de Pro TV, productora encargada de realizar Esto es Guerra para América TV, aclaró cual es la situación de Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart en el reality de competencia.
“Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla", mencionó Diego Quijano, gerente general de ProTV al diario Perú 21.
En caso de que Korina Rivadeneira no sea deportada, el gerente de Esto es Guerra mencionó que volverían a contratar a la venezolana siempre y cuando tenga todos sus papeles en regla.
Por otro lado, la Policía de Extranjería llegó hasta Huaral para verificar las direcciones que había registrado para su matrimonio. Se supo además que Korina Rivadeneira estuvo en dicha vivienda, hace unos días, pero ahora su paradero es desconocido.