La modelo trabajó con visa de turista por cuatro años, 2010 al 2014, así lo revela un documento exclusivo obtenido por el noticiero 90 Segundos. El 23 de febrero de 2017, Korina Rivadeneira se dirigió a Migraciones a responder sobre este asunto. 

En esa oportunidad, en la División de Extranjería de la Policía a se le preguntó por la fecha en que ingresó a Perú. La modelo venezolana respondió que ingresó al país en 2010 con calidad migratoria de turista, 180 días de autorización. 

También le preguntan a que actividades realizó en esos seis meses. La venezolana responde que empezó a trabajar desde el segundo mes que estuvo en Perú como modelo, impulsadora y anfitriona, ella misma reconoce que realizó más de una actividad lucrativa cuando sólo tenía visa de turista. 

Migraciones afirma que luego de cuatro años, pretende formalizar su situación y pasar de turista a trabajadora. Según la institución, en este proceso también habría más de una irregularidad. 

En el atestado migratorio de 2014, que posee Migraciones de , ella adjunta un contrato de trabajo con la empresa Mogram Comunicaciones SAC. Todo bien aparentemente hasta ahí, pero en la manifestación de la modelo de este año, ella dijo que presentó un contrato de trabajo con un restaurante cevichería, La Gran Concha, la venezolana se encargaba del área de Marketing. Mira el video de las contradicciones de Korina Rivadeneira aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC