Korina rompe su silencio

SUFRIÓ TERRIBLE MOMENTO. Korina Rivadeneira emitió un contundente pronunciamiento luego de ser víctima de un tocamiento indebido por parte de uno de los bailarines de Dioses del Circo, evento al que fue con unas amigas. La esposa de Mario Hart remarcó que el respeto no depende del lugar ni la ropa.

Mira también:

“El respeto no depende del lugar, la ropa ni las decisiones de una mujer. El respeto es un derecho que jamás debería ser negociado. Dejemos de poner el foco en la víctima y llevémoslo donde debe estar”, comenzó diciendo.

Este comentario es una respuesta contundente a las críticas que viene recibiendo debido a que ese show sería para “mujeres solteras”. La actriz enfatizó que nada justifica que se vulnere a una persona.

Korina Rivadeneira habló directamente con los responsables

La conductora de TV reveló que fue invitada al show junto a unas amigas y durante el espectaculo le insistieron para salir a bailar, pero ella se negó. No obstante, finalmente, decidió acceder por cortesía sin imaginar que se cruzarían límites.

Mi reacción fue inmediata: me retiré del escenario y hablé directamente con el coreógrafo para expresar mi rechazo. Al no encontrar apertura para un diálogo constructivo, decidí reiterar mi decisión”, indico.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC