¿De la ficción a la realidad? Hace unos meses, Korina Rivadeneira fue víctima de una cámara escondida por parte de Damián y el Toyo. La venezolana casi entra en shock al enterarse que se tenía que ir del país. Parece que ahora la ficción está a punto de convertirse en realidad.
Como le sucedió a Julieta Rodríguez, aquella vez Korina Rivadeneira fue intervenida en plena vía pública a vista y paciencia de las personas que transitaban por el lugar.
La actual esposa de Mario Hart fue enmarrocada por los agentes de Policía de Extranjería al argumentar que no toda su documentación se encontraba en regla.
Presa de los nervios, Korina Rivadeneira no pudo contener las lágrimas al ver que todo lo que había construido en el Perú se desvanecía en un dos por tres. ¿Presagio?
Cuando Korina Rivadeneira estuvo a punto de subir un vehículo que la trasladaría a la frontera para abandonar al país, Damián y el Toyo aparecieron para avidarle que todo se trataba de una broma pesada.
Al igual que Paloma Fiuza y Facundo González, Korina Rivadeneira se convirtió aquella vez en una víctima de las cámaras escondidas de 'Esto es Guerra'.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.