no tuvo alternativa. La socialité de 37 años se vio obligada a ordenar a su familia, incluida su madre, de la mejor a peor vestidas. Esto ocurrió durante su visita al programa de televisión 'The late late show with James Corden'.

James Corden desafió a Kim Kardashian en la sección 'Spill Your Guts or Fill Your Guts' —un juego similar al "verdad o atrevimiento"— al pedirle quiénes son, en su opinión, la mejor y peor vestidas de las Kardashian-Jenner.

¿Qué ocurría si se negaba a responder? Kim Kardashian debía tomar un vaso de 'saliva de pájaro', pero obviamente no lo hizo. Kim optó por responder, y no demoró mucho en dar los nombres de las dos personas que ocupan los primeras puestos de su ranking.

Según Kim Kardashian, es sin duda la mejor vestida, seguida de su madre, Kriss Jenner. El tercer puesto fue para su hermana mayor, Kourtney Kardashian, aunque al inicio tuvo dudas. En tanto, ubicó a Kylie Jenner en cuarta posición (o segunda peor vestida), por lo que Khloé Kardashian quedó en el último puesto. Es decir, es la peor vestida.

"Luego sería Khloé. Me va a matar, lo siento mucho", dijo Kim al dar como la peor vestida a la Kardashian que es imagen de la marca de ropa Good American.

tags relacionadas