Kim Kardashian aseguró querer ser abogada. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian aseguró querer ser abogada. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

No todo en la vida son realitys shows ni el mundo del espectáculo para Kim Kardashian y así lo ha dejado claro la propia celebridad al confesar que tendría un plan para un posible retiro de la televisión. La madre de cuatro niños aseguró que seguir los pasos de su padre el algo que la haría muy feliz en el futuro. Conoce todo lo que dijo Kim en la siguiente nota.

Mira también:

Si bien la familia Kardashian-Jenner se ha caracterizado por mostrar su día a día en diferentes realitys, parece que no todos sus integrantes desean permanecer en ellos por siempre, ya que, ha sido la segunda hija de Kris Jenner en mostrar el deseo que busca seguir.

Abogada Kim

En su presentación en la Cumbre TIME100, la mujer de 42 años fue consultada sobre el tiempo que estará en televisión y si desea permanecer ahí con el pasar de los años, asegurando que, si en algún momento debe dar un paso al costado en los realitys, sería igual de feliz en el mundo de la abogacía. “Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo”, dijo ella.

De esta manera, Kim reveló que seguir los pasos de su padre no fue un deseo momentáneo, ya que, en realidad desea ejercer la profesión de abogada en algún momento. Además, detalló lo que muchas vivencias la empujaron a querer esto. “El viaje realmente me abrió mucho los ojos. Se vuelve abrumador porque hay mucho por hacer... Llevé a mi hermana Khloé a prisión por primera vez la semana pasada, y eso fue realmente revelador para ella “, detalló.

Por otro lado, parece que la idea estaría más que clara en su familia, puesto que, incluso esta personalidad habría bromeado con su madre al decirle que su retiro estaría cerca de llegar. “Siempre bromeo con mi mamá, que es mi manager, le digo que Kim K. se jubila y yo solo voy a ser abogado”, aseguró.

Cabe mencionar que el gusto por el derecho no es reciente, ya que, en 2017 Kim se involucró en el caso de Alice Marie Johnson, quien estuvo en prisión de 1996 al 2020 por ayudar a facilitar las comunicaciones en un caso de narcotráfico. El deseo de ayudar a la mujer logró que esta mujer realice una campaña para lograr su liberación, lo que terminaría logrando años atrás.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC