¿Quién dice que los artistas no tienen roce con el frívolo mundo de las celebridades? Esto se vio en el encuentro que tuvieron Kim Kardashian con Carole Bayer Sager, letrista, cantante y compositora estadounidense.
Tal como difundió el portal TMZ, Kim Kardashian y Carole Bayer Sager se vieron las caras y compartieron un momento más que agradable en Bel Air. En este encuentro, hay que mencionar, que la socialité estuvo rodeada por muchos guardaespaldas.
Esto sería un rezago del asalto que sufrió, hace algunas semanas, en París por parte de dos delincuentes armados. Ellos maniataron a Kim Kardashian y la encerraron en el baño del hotel donde se hospedaba para así robar sus joyas con mayor tranquilidad.
Hay que mencionar que no solo Kim Kardashian quedó en shock por el suceso, sino que sus hermanas tomaron algunas medidas para así evitar ser vulneradas por la delincuencia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.