Una vez más el cómico Alejandro Suero Pretto (51), más conocido como Kike Suero, volvió a pisar una comisaría. Esta vez fue por una grave acusación, pues su pareja lo denunció ante la Policía por presuntos tocamientos indebidos a su propia hija de seis años, en una casa de Los Olivos.
De acuerdo a la denuncia realizada por Geraldine Quezada (28) en la comisaría de Laura Caller, el hecho habría ocurrido en un departamento que alquilaba en el primer piso de un inmueble, en la urbanización Villa Sol, donde viven hace más de tres meses.
La mujer, según el documento, acusó al artista de tocar las partes íntimas de la hija de ambos a las 4:30 de la madrugada de ayer, en el dormitorio de la niña. De inmediato, la progenitora llamó a la comisaría, cuyos agentes llegaron al predio. Allí intervinieron a Suero, quien no opuso resistencia.
MIRA: EL VIDEO DE LA DETENCIÓN DE KIKE SUERO POR DENUNCIA DE SU PAREJA
KIKE SUERO FUE ENGRILLETADO
Luego de pasar exámenes médicos, fue trasladado al Centro de Investigación Especial (CIE), en Comas, donde se llevarán a cabo las pesquisas. A esa sede policial arribó acostado en la parte posterior del patrullero. Tenía mascarilla y las manos engrilletadas.
Moviendo la cabeza a ambos lados, negó la acusación. Solo señaló: ‘Geraldine puede contar eso. Revisen su Facebook’. Al ser consultado nuevamente, dijo: ‘Imagínate’. Por la tarde, el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar abrió investigación preliminar contra Suero. Hoy o el lunes se realizarían algunas diligencias.
KIKE SUERO ES ‘CASERITO’
En los últimos siete años, Kike Suero ha sido protagonista de diferentes casos policiales, varios de ellos relacionados al consumo excesivo de alcohol. Tiene 12 denuncias.
Ha sido acusado de daño físico y violencia física por parte de su pareja y madre de sus hijos. Asimismo, en el 2019 fue intervenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. (J. Yucra)