El cantante dominicano Kevin Blow se presentó en discoteca gay del Centro de Lima y recibió insultos por parte del público. "Fuera mi..., mantenido, que se vaya", son algunas de las frases que le gritan los asistentes del centro nocturno.
Al retirarse de la discoteca, la seguridad de Kevin Blow agredió a un periodista de Cuéntamelo Todo. El cantante dominicano tuvo que pedirle disculpas al hombre de prensa. "Te pido disculpas por él", indicó el amigo de Michelle Soifer.
Además, el público presente en la discoteca no quería escuchar las disculpas de Kevin Blow. Cada vez que el cantante intentaba pedir disculpas, las personas gritaban el nombre de Erick Sabater.
Kevin Blow fue denunciado ante Migraciones por sus declaraciones en contra de los peruanos. Los insultos proferidos por el "amigo" de Michelle Soifer generaron polémica en las figuras del espectáculos.
El especialista en Migraciones y abogado Walter Chinchay denunció a Kevin Blow por las declaraciones que hizo en una transmisión en vivo. "Ese es un insulto a todos los peruanos, no somos ignorantes", indicó Chinchay.
Walter Chinchay pidió a la Policía de Extranjería que revisará la situación migratoria de Kevin Blow. Esta denuncia podría determinar la salida del país del cantante dominicano. Es un caso similar al de Julieta Rodríguez, se les denuncia por sus frases discriminatorias y luego Migraciones revisa la situación de los extranjeros en Perú.