El frío al que están sometidos varios lugares de los Estados Unidos no ha sido impedimento para que la modelo Kendall Jenner se divierta. Como mostró Teen Vogue, la musa fue vista (para variar) con el basquetbolista Blake Griffin.
Como resalta el portal, esta es la primera salida de las celebridades de este 2018. En su cita, que incluyó una cena, Kendall Jenner y Blake Griffin estuvieron con trajes de invierno muy abrigadores.
La imagen difundida por Teen Vogue dejó en claro que la 'pareja' no tenía ganas de darle la cara a los paparazzi que estaban esperándolos. Tanto Kendall Jenner como Blake Griffin pasaron con la mirada pegada al suelo.
Hace unos días, una polémica rodeó a los famosos luego de una publicación hecha por la modelo en Instagram. En esta, Kendall Jenner lucía un 'bulto' en el abdomen.
No pocos pensaron que la chica de 22 años estaba esperando un bebé, 'culpando' de ello a Blake Griffin. Más temprano que tarde, Kendall Jenner puso fin a la especulación con un simpático mensaje en su cuenta de Twitter.