SE DIVIERTEN. Keiko Fujimori volvió al TikTok luego que pasara un difícil momento de salud, tras descartarse su diagnóstico de un cáncer. Esta vez, la lideresa de Fuerza Popular compartió un hilarante TikTok junto a su hija Kyara Villanella, donde tenían que pasar un reto viral ahogándose en una olla. Los usuarios reaccionaron.
En el video compartido por la excandidata presidencial se observa cómo ella tiene que pasar una serie de preguntas y, en caso de fallar, sería ahogada por su hija en una olla. De igual manera, le tocó a su hija mayor.
Sin embargo, este video trajo al recuerdo la acusación que su hizo la madre de Keiko Fujimori en el pasado. En 1994, Susana Higuchi acusó al expresidente Alberto Fujimori de haberla torturado con electroshock. Sin embargo, este testimonio no fue avalado por la actual lideresa de Fuerza Popular, quien siempre negó lo relatado por su madre.
En redes sociales, los usuarios no dudaron en burlarse del reto viral de Keiko Fujimori con su hija y estos fueron algunos comentarios:
“Kyara, vengaste al Perú”, “Las tradiciones familiares”, “Así jugaba Keiko de niña”, “Qué fuerte recordatorio nos trae esa broma”, “Kyara, aprovecha y salva al Perú”, “Era la oportunidad de salvar al Perú”, mencionan.
Contenido GEC