Hace unos días, Katy Jara fue captada por las ‘ratujas’ de Instarándula caminando por un centro comercial de Piura y las seguidoras de Samuel Suárez hiciendo énfasis en una prominente pancita, por lo que muchos empezaron a especular que estaría en la dulce espera.
Luego de la polémica, un medio local se comunicó con la exconductora de televisión, quien no dudó en confirmar que está embarazada de su segundo hijo. “Los planes se han adelantado, nos tomó por sorpresa a todos. Nos enteramos de la noticia cuando tenía dos meses y medio de embarazo por un chequeo de rutina anual. Ya se ha empezado a notar mi pancita, no me lo esperaba”, dijo la también cantante para el diario La República.
Por otro lado, reveló que estaba intentando quedar encinta en varias oportunidades de su esposo, Marvin Bancayan, pero no lo lograron hasta ahora. Inclusive contó que buscó ayuda en varios médicos pero siempre recibía malas noticias.
“En otros momentos, intentamos quedar embarazada y no se había dado. Tomé algunos tratamientos naturales alternativos y nada, muchas veces pensé que ya estaba embarazada, corríamos a hacer la prueba de embarazo y salía negativa. En algún momento me sentí frustrada por no poder quedar embarazada y pensé también, quizás no está en los planes del Señor un bebé para nosotros”, indicó Katy Jara.
El esposo de Katy Jara, Marvin Bancayan, fue denunciado por la madre de su hijo por desentenderse del menor de edad desde hace 17 meses.
En declaraciones para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la madre de familia señaló que Bancayan ha sido denunciado por pensión de alimentos y tiene orden de captura.
“Es un total de 36 mil soles que está debiendo... tiene orden de captura”, dijo Fabiola de la Cruz para el programa de Magaly Medina.
“Él se desentendió totalmente. Cuando el bebé nació, él lo vio como tres veces y yo como esposa (por Kathy Jara) le pido que cumpla con su hijo ¿no?”, sentenció.
En comunicación con el programa de espectáculos, Marvin Bancayan aceptó parte de la deuda, pero se justificó diciendo de que el sector pesquero, donde él se desempeña, se vio afectado por la pandemia y el Fenómeno del Niño.
“Mi hijo no tiene un cuidado adecuado, no tiene el peso adecuado y tiene el dedo roto. No sé qué le pasó y hasta tiene ácaros... recién nacido también tuvo una operación de hernia”, indicó el esposo de Katy Jara.
Contenido GEC