asegura que no se parece a Conny, su personaje en la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ que protagoniza junto a Gianella Neyra, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez, quien es una mujer que le tiene miedo perder su juventud.

Mira también:

“No le tengo ningún miedo al paso de la edad, me sorprende lo rápido que se pasa el tiempo, digo: ‘¿En qué momento pasó el tiempo?’, pero no le tengo ningún miedo a la edad. Es más, me gusto mucho más ahora de lo que me gustaba antes”, aseguró.

Asimismo, Katia Condos no pudo dejar de expresar su felicidad por el éxito de la cinta que ya superó los 900 mil espectadores. “Estoy feliz, emocionada. Creo que parte del éxito de la película es el guion, esta es una historia con la que las personas se identifican, y lo bonito es que es una historia que atraviesa todas las generaciones”, indicó.

‘Soltera, casada, viuda divorciada’ fue la última película en la que actuó Diego Bertie. (Foto: Captura)
‘Soltera, casada, viuda divorciada’ fue la última película en la que actuó Diego Bertie. (Foto: Captura)

“No nos imaginábamos que iba a cautivar a tanta gente, eso está siendo muy bonito. Creo que funciona mucho que sea una comedia que te hace reír y que, al mismo tiempo, te conmueve, te toca el corazón. Este film está tocando un montón de fibras, la verdad, ha sido una sorpresa”, dijo.

Sobre su trabajo en el exterior en la nueva película de Ani Álvarez Calderón señaló: “Sigo en estado de asombro y agradecimiento por todas las cosas buenas que están pasando. El estar trabajando en otro país es un privilegio. Estamos divirtiéndonos un montón”.

“La producción acá es espectacular, la gente que hemos conocido es lindísima, igualmente el elenco peruano es maravilloso, hay mucha química y el equipo de profesionales de aquí es espectacular. Estamos pasando un momento muy bonito”, precisó.

Al ser consultada sobre qué le falta hacer en lo profesional y personal, Katia Condos reflexionó: “Creo que falta hacer todo, es parte de lo que hay que hacer en la vida, nunca sentir que ya hiciste, que ya lo lograste, sino estar en estado continúo de aprendizaje. Siempre con proyectos por hacer. Tengo cosas que quiero hacer todavía, cosas en las que estoy trabajando, sembrando ahora para cosechar después. Estoy muy agradecida con lo que he logrado, pero aún me falta lograrlo todo”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC