La reconocida cantantevolvió a captar la atención de sus seguidores luego que públicamente hablara de la desconocida relación de su familia con el narcotraficante Pablo Escobar, conocido como El Patrón del Mal.

Mira también:

En su más reciente entrevista con la revista GQ, a la que criticó por el excesivo retoque que hizo a su foto, la intérprete de “Mañana será bonito” recordó su infancia en su natal Medellín, lugar en el que su madre tuvo un acercamiento con el líder del Cartel de Medellín.

Según la intérprete, su madre conoció a Pablo cuando trabajaba de camarera en un restaurante que frecuentaba el narcotraficante colombiano. En aquel entonces, Escobar no era famoso por ser ‘El Patrón del Mal’, si no que se trataba de un hombre adinerado que ayudaba a las familias pobres.

En ese encuentro, Pablo Escobar le dio a su madre una generosa propina que fue clave para salir adelante de una situación económica más que delicada. “Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, cita la revista GQ.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, acotó la artista en defensa de Colombia y criticando así la imagen que se proyecta sobre él.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC