Tras ponerle fin a su relación con ‘Robotín del Perú’, la vida de la venezolana ha cambiado radicalmente. Si bien ahora se hace llamar ‘Robokita’ y anima eventos y shows, está dejando de a pocos su querido personaje para explorar su talento como modelo.

Mira también:

La jovencita fue la protagonista del videoclip ‘Tu recuerdo’, del cantante Danny Style, y esta experiencia ha permitido que grupos de cumbia y música urbana la contacten para que aparezca en sus producciones.

“Es algo nuevo para mí ser la protagonista de un video, quiero que mis seguidores sepan que tengo talento para el baile y la actuación, y no solo como mi personaje de ‘Robotika’. Recibo clases de impro y eso me ayuda a desenvolverme mejor frente a la cámara y crecer profesionalmente”, dijo.

Molina ha dejado de grabar secuencias y parodias de humor como su personaje ‘Robotika’ porque pasa varias horas del día recibiendo clases de baile. Precisamente, ella se hizo conocida realizando baile popping en los semáforos y tras su paso por ‘El gran show’, ahora anhela participar en algún programa televisivo.

Prefiere no hablar de su expareja Alan Castillo, ‘Robotín del Perú’, y centrarse en sus proyectos profesionales. Algo que han saludado su millón de seguidores en su cuenta de TikTok, quienes están pendientes de sus graciosas publicaciones.

Sepa que

  • Puedes seguirla en su cuenta de TikTok (roboti_k.oficial).

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC