(49) y el español Iván Micol (24) llevan ocho meses de relación en la que el tema de la diferencia de edades no representa ningún obstáculo para expresar su amor, pues lo que viven no es un ‘gileíto’, sino una unión que va en serio donde el matrimonio será el siguiente paso. Aquí su historia cargada de risas y muchos besos.

Mira también:

Iván, ¿cómo se dio esta conquista por redes sociales?

Fue una conexión que se dio y resultó ser mucho más potente de lo que pensábamos y hasta aquí llegamos, ya han pasado ocho meses.

¿Dejaste todo para venirte a radicar aquí?

Sí, pero no como una vida porque vine a hacer lo que hacía allá, modelaje y marketing digital.

Fiorella Rodríguez y su chibolo Iván (Video: Carla Chevez)
Fiorella Rodríguez y su chibolo Iván (Video: Carla Chevez)

¿Qué te dijo tu familia?

Que estaba loco, pero que Dios me bendiga. Tengo la suerte de que mi familia siempre me ha apoyado mucho en todas mis decisiones, aunque no todos tenemos los mismos pensamientos, entienden y aceptan que cada uno tiene sus sentimientos.

¿Y cómo se dicen de cariño?

F: De todo, pero cuando nos vimos en España, porque él vino desde Murcia hasta donde yo estaba para encontrarnos por primera vez y me dijo: Cariño, cielo, me mató porque nunca me lo habían dicho. Y pensé: Cielo ven para acá que te estoy esperando, ja, ja, ja.

I: Siempre hay un tipo de desconfianza cuando quedas con alguien por primera vez, pero se abrió esa puerta y, al vernos, yo por mi parte sabía que había algo especial, nos besamos.

F: Cuando te vi dije aquí es, nuestra relación se basa en el humor, porque no podría estar con alguien que no sea divertido. Lo más chévere es que no había sorpresas en el camino. Hermana, yo estoy grande y desde el inicio le dije ‘cómo es la hue’.... se la pinté clarito y él se rio.

I: Y le dije: Sí, así es la hue... y punto, perfecto coindicimos.

F: Estamos recontra felices, me siento especial, admirada, valorada y él se esmera en que me dé cuenta.

Fiorella Rodríguez cuenta que cuando se vieron por primera vez hubo una conexión especial. (Foto: GEC/ Lenin Tadeo)
Fiorella Rodríguez cuenta que cuando se vieron por primera vez hubo una conexión especial. (Foto: GEC/ Lenin Tadeo)


¿Cómo reaccionan cuando hablan de la diferencia de edades?, cuando te dicen que eres colágeno para ella...

I: Me parece gracioso. Mira, si te molestas por algo externo que te dicen, entonces algo no va bien.

F: Cuando uno está seguro no se siente la diferencia de edades. Él es supertranquilo; yo, a veces, soy un poco alocadita, él es supercasero, es de cocinar, de hacer planes en familia. Me siento superapoyada y protegida por él, es un hombre con valores y principios, palmas para tu madre que te educó muy bien.

¿Tu familia ya conoce a Fiorella?

Por redes, pero hemos planeado hacer un viaje, los tres juntos (con la hija de Fiorella), para que todos se conozcan en persona. Es verdad que por redes sociales se llevan muy bien, pero falta el otro paso.

F: Nos hacemos videollamadas con su mami vía WhatsApp, con su papi estoy por Instagram, con sus hermanos, con su grupo más cercano, pero nos falta compartir, así que ya tenemos los boletos para irnos el segundo semestre para allá con ‘Mike’ y estar un tiempo en Murcia.

I: Sí, para que conozca mis raíces.

La relación con ‘Mike’, ¿qué tal?

Se dio su tiempo que es evidente y se respeta, pero fue cuestión de conocernos y la relación fue en alta, muy natural, fluyó todo.

F: De hecho a mí me importaba mucho cómo se iba a dar el encuentro entre ellos. Si bien es cierto soy una mujer adulta que toma sus decisiones, pero hay prejuicios porque hoy todo aparece por redes, igual con su familia que nos decían ‘están seguros de lo que van hacer’; ‘Mike’ tuvo la oportunidad de conocerlo y compartir, formar una pequeña convivencia, de hecho nos vamos a mudar juntos en días, todo se dio muy bonito. Él es una persona respetuosa, superconsiderada, desprendida, y mi hija percibió eso. Lo nuestro es algo serio, no es un gileíto por redes, sino no estaríamos acá.

Fiorella Rodríguez pronto viajará con Iván y su hija 'Mike' a Murcia, para conocer a la familia de su novio. (Foto: GEC / Lenin Tadeo)
Fiorella Rodríguez pronto viajará con Iván y su hija 'Mike' a Murcia, para conocer a la familia de su novio. (Foto: GEC / Lenin Tadeo)

Claro, porque por redes hasta sexteas...

I: Sí, y queda ahí en un gileo por redes, pero no fue el caso.

¿Existe la posibilidad de matrimonio?

F: Habla, pues.

I: Sí. Mira, cuando compartes tanto con una persona y sientes que no es una conexión común, que va más allá del sentimiento como pareja, entonces lo que deseas es compartir lo que te resta de vida con esa persona, entonces, sí. (la besa).

Falta la ‘roca’, ¿sabes lo que es?

I: ¡Ah, el anillo!

F: La ‘rocaza’ que haga que se me caiga el brazo y lo arrastre como si fuera un gusano (ambos ríen)... Sí, ya me lo ha comentado porque es una persona que no guarda sus sentimientos y emociones, no tiene temor en expresar lo que siente. Él es muy honesto y yo también me considero una buena persona.

No te quita la mirada, te mira con amor.

I: Es que me quedo congelado, hasta me pongo rojito como un tomatito.

Encontrar a una persona con la que hagas macth, en una sociedad machista es difícil y más si eres mayor, porque te juzgan

Así es, pero todo se basa en el respeto, eso es lo que falta en nuestra sociedad donde atacan mucho a las mujeres. Si por ahí les puede servir les digo que siempre busquen hacerse respetar y si sales con alguien que también te haga respetar.

Y no temes que una tercera persona pueda meterse en la relacaón o te juegue a dos bandos.

Mira, así tengas un compromiso de años o una familia, si en ese momento estás pensando en otra persona (él o ella), ya estás faltando a tu hogar, a tu relación. Entonces, creo que lo que deberían hacer es conversar. Seguro que será un momento complicado, doloroso escuchar algo así, pero la verdad es la mejor alternativa para que no le faltes el respeto y más adelante no te lo falten. No puedo entender cómo una persona se siente bien dejando a una persona en casa diciéndole una mentira y estar compartiendo sentimientos con otra, ojo que no está mal sentir y compartir, lo malo es no terminar la relación, por eso digo que hay que hacerse respetar.

I: La honestidad ante todo, aunque ella me hizo la ‘macumba’ , ja, ja, ja

¿La macumba?

F: Es un chistoso, lo que pasa es que hoy estoy mejor en el sentido de mis ansiedades y dejé de tomar pastillas para dormir, pues he combatido todo esto con el tratamiento de acupuntara que recibo en ‘Apti’, y el ‘muñeco’ me gasta bromas con eso, dice que aquí hice mi muñequito y lo pinché.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC