Muchos quedaron conmocionados al saberse que Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaban a solo dos meses del nacimiento de su bebé. Ahora el actor argentino estaría iniciando acciones legales contra la estrella venezolana.
De acuerdo a la revista TVNotas, Julián Gil habría interpuesto una demanda contra Marjorie de Sousa porque no ha podido ver a su pequeño hijo, pues supuestamente la actriz no le concede acceso a su residencia.
Julián Gil está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de Marjorie de Sousa, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla, reza la nota de la publicación especializada en farándula.
Marjorie de Sousa no ha emitido ningún comentarios sobre la situación con Julián Gil, mientras que éste decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales. Los rumores de su rompimiento surgieron después de que el actor se fuera de viaje a Japón con sus hijos mayores y dejando a Marjorie en México.