En la reciente emisión de, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna se mostraron indignadas luego que conocieran que desea que le paguen 10 mil soles por contar su verdad tras polémico ampay que protagonizó con Paolo Hurtado.

Mira también:

La popular ‘rulitos’ resaltó que al final no era cierto lo que dijo Jossmery de que no hablaría en TV sobre Paolo Hurtado así le ofrecieran dinero.

“Al final no era que paguen lo que me paguen porque sí tiene un precio su confesión. ¿Saben cuánto quiso cobrar? Por contarnos todo con el ‘Caballito’ Hurtado”, resaltó en un inicio Barboza. “Cuando hay una bomba, dos mil soles, dos mil quinientos”, respondió Brunella Horna intentando especular el precio.

Tras ello, emitieron una nota en la que mostraron un pantallazo en la que se ve que el equipo que trabaja con Jossmery indica que está pidiendo 10 mil soles para dar su descargo en el matutino.

Ethel Pozo, Brunella Horna se mostraron indignadas y aseguraron que si quisiera limpiar su honra debería salir a hablar sin cobrar.

“Yo he visto en todos lados, que ella por nada del mundo iba a cobrar porque no quiere lucrar con eso”, destacó en Pozo. “Se dio contra la pared Jossmery Toledo porque acá somos más misios, nuestra caja chica es de 300 soles”, acotó Janet.

“Yo no entiendo, Jossmery, según su amiga, ella no oculta nada, que es otra versión la que ella tiene. Por qué no sale sin cobrar un sol a contar su verdad, a contar lo que está pasando”, remarcó por su lado la esposa de Richard Acuña.

Finalmente, Janet dijo: “Mi reina hermosa, y dónde está la indignación, su honra. Es decir, la historia de Paolo Hurtado tiene precio al mejor postor, y aquí lo ponemos para quien quiera tomarlo”.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC