contó que está enfocada en trabajar y no tiene prisa en rehacer su vida amorosa, tras su sonada ruptura sentimental con el juez Jackson Torres.

Mira también:

“Estoy tranquila, dedicada a trabajar. No estoy en búsqueda ni en desesperación de encontrar a alguien porque una mujer madura no necesita tener a alguien al lado para ser feliz. Yo soy feliz así como estoy, dedicada a mi casa, a mi hijo y a mi familia”, sostuvo la pelirroja.

Asimismo, añadió que su expareja Jackson Torres la sigue buscando e incluso le ha dicho que aún la ama. Sin embargo, no piensa dar marcha atrás ni tampoco perdonarlo.

“Jackson tuvo una reunión conmigo, pensé que me iba a pedir disculpas, pero era para decirme que aún me ama y no dejaba de pensar en mí. Sin embargo, no me interesa lo que venga de él. Una persona que te ama no se mete al día siguiente con otra y no solo con una. Él está escribiéndole a personas allegadas a mí, les dice que me ama y que quiere recurrir a un ‘chamán’ para recuperarme”, refirió Araujo, quien acotó que Jackson Torres necesita ayuda profesional.

“Está mal de la cabeza, necesita ir a un psiquiatra. Es un hombre inmaduro y agradezco haberme liberado de él. No pienso dar marcha atrás, ni tampoco regresaría con él”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC