Magaly Medina dio nuevos detalles sobre la relación que mantiene Josimar con su esposa cubana Yadira Cárdenas, con quien se casó hace varios meses luego de decidir radicar en Estados Unidos para trabajar en su internacionalización como cantante.
MIRA: Esposa de Josimar tras enterarse que está con María Fe en Colombia: “Nos hacen daño y queremos hablar, pero no vale la pena”
La urraca comentó que trató de comunicarse con la estilista americana luego que el salsero se presentara en una radio colombiana con Maria Fe Saldaña, su expareja y madre de su última hija, sin embargo, no tuvo respuesta de la joven. Pese a ello, sí logró obtener información sobre sus allegados.
“Varias personas que dicen ser amigas de ellas, testigos de su relación con Josimar, nos cuentan que esta era una relación de amor, que a él se le veía muy cariñoso, detallista, que ella estaba completamente enamorada de él y que él habría cambiado su actitud al recibir su residencia americana”, indicó la conductora de Magaly Tv La Firme.
MIRA: Jorge Luna explota contra los medios por publicar perfil de su esposa: “Veo un solo dedo de mis hijos y me voy a encargar personalmente”
Por otro lado, aseguró que Josimar le prometió a su actual esposa que la llevaría a su gira europea, sin embargo, personas cercanas a su círculo le revelaron que el cantante sacó un permiso de viaje para su hija con Maria Fe, primero para Colombia y luego para España.
“¿Va llevar a Maria Fe y luego a la esposa Americana o le pintó pajaritos en el aire a la esposa americana? El está haciendo como siempre alguna de sus jugaditas. Él podría ser la nariz más singuenguenchona de la salsa”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.
Finalmente, le advirtió a la Yadira Cárdenas que María Fe Saldaña ha vendido todos sus muebles por redes sociales. “¿Eso quiere decir que ella ya no va volver a vivir al Perú y se va con él a Estados Unidos? Eso sería de campeonato”, indicó Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR
Alessia le ‘confiesa’ sus verdaderos sentimientos a Jaimito en AFHS: ¡Le pidió perdón por insultos!