Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron este miércoles el, quienes este fin de semana se presentarán nuevamente juntos luego de varios años distanciados. Los conductores de Amor y Fuego recordaron las palabras de Carlos Vílchez, que prometió que renunciaría y Álvarez volvía con JB porque no le agradaba trabajar con él.

MIRA: Magaly presentó adelanto del programa de Jorge Benavides y Carlos Álvarez: Míralo aquí [VIDEO]

“Hemos trabajado más de una década en Latina y sabemos de lo que hablamos. El ‘Especial del humor’ trabajó más de ocho años mientras estábamos ahí y lo que se decía es que los dos son líderes, cada uno de sus equipos, pero la forma que tienen de liderar es totalmente opuesta. Es más, precisamente por el carácter y cosas que quizá le faltan a JB, es que su esposa entra a tallar”, indicó el popular Peluchín.

En ese sentido, aseguró que decían que Carlos Álvarez era ‘mucho más tirano’ en su forma de trabajar. “Los guiones y las secuencias las hace en base a lucirse más él que JB y JB nunca dijo nada porque el tendrá la seguridad de un grande que no se embarca en esta lucha de egos... a mucha gente le parecía que Carlos Álvarez hacía, mandaba y lo ponía casi de segunda, él siempre era el protagonista de los sketch, y JB aceptaba y no se hacía problemas, ya sabía que era así”, acotó.

MIRA: ¿Qué pasará con Carlos Vílchez, tras el regreso de la dupla JB y Carlos Álvarez?

Adempas, afirmó que si revisan las entrevistas de Jorge Benavides luego de su separación de su excompañero, todo indicaba que su distanciamiento respondió a una ‘lucha de egos’. “Habían cosas que aparecían en cámaras de una manera que no era, no eran los amigos que parecían, aparentaban, era una cosa de trabajo, cada uno con sus personajes y adios. No había una amistad, una unión, a pesar de la cantidad de años juntos”, aseveró Rodrigo González.

¿CARLOS VÍLCHEZ DEJARÁ A JB?

El regreso de la dupla entre ha causado gran impacto entre sus seguidores, que celebran la vuelta de una de las duplas humorísticas más recordadas del humorismo peruano; sin embargo no todos estarían felices con esta reunión, ya que hace unos añoshabía manifestado que ‘si JB regresa a trabajar con Álvarez, él daría un paso al costado’.

Por ello muchas personas se han preguntado qué pasarán con la popular ‘Carlotita’ ¿Dejará JB en ATV?, ¿Se quedará solo en Noche de Patas? y así como estas son muchas las dudas sobre su futuro.

A través de sus redes sociales, los cómicos anunciaron que su esperada reunión se dará este sábado, día en que se transmite el programa de Jorge Benavides, JB en ATV.

Incluso compartieron algunas imágenes con sus mejores caracterizaciones como ‘las viejas pitucas’, Julio César Uribe, el Chemo del Solar y otras. Esto hace supones que Álvarez estará en JB en ATV, entonces ¿Qué pasará con Carlos Vílchez?

Con lo sucedido, una entrevista de Carlos Vílchez ha la desaparecida Radio Capital se volvió viral. En ella Vílchez afirmaba que prefería no trabajar con Carlos Álvarez.

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí. Ya en pantalla, me parece muy profesional y creativo, pero su trabajo no me gusta. No trabajaría con él”, manifestó en dicha ocasión.

En sus redes sociales, Carlos Vílchez no se ha pronunciado sobre la reunión de Jorge Benavides y Carlos Álvarez, solo se dedicó a la promoción de la próxima cita de Noche de Patas y su show unipersonal Soy Leyenda.

CARLOS VÍLCHEZ HABLA DE CARLOS ÁLVAREZ

Carlos Vílchez aclaró que jamás dijo que Carlos Álvarez sea un mal imitador, es más se declaró hincha de seis de los personajes que hace como Monseñor Durand, Las vecinas de la Molina y el General Donayre pero recalcó que como su ‘tocayo’ hace humor político y a él no le gusta la política, no podría trabajar a su lado. El actor, charló con Trome al finalizar su show ‘Soy leyenda’ que presenta en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

“No, no puede haber ‘química’ con alguien que no he trabajado.Lo expliqué claramente. Carlos tiene por lo menos seis o siete personajes que a mí me agradan, también dije que me gustaba mucho lo de las viejas de La Molina, Monseñor Durand, el general Donayre, pero yo no podría trabajar con él porque tiene un humor diferente, recontra político. A él le gusta la política, sabe mucho de eso. Yo no, para empezar odio la política,nunca me he metido ni me meteré en política. Entonces, no creo que podamos trabajar juntos porque él hace política. Jorge sí encaja conmigo porque nos conocemos de años, hacemos sketchs que son de cosas de la vida real, de la vida cotidiana y hasta ficción. Ojo nunca dije que él sea un mal imitador, no sé por qué la gente insulta sin saber lo que uno dice. Lo vuelvo a repetir no he dicho que Carlos sea un mal imitador, simplemente él hace política y yo no sé hacer política. Tampoco soy imitador, soy actor. Entonces, no creo que podamos trabajar juntos”, dijo el actor cómico

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC