Espectáculos

Jonathan Maicelo responde a Stephanie Cayo por blooper en jerga ‘palta’: “Baja a mi local y te enseño el verbo to be”

El boxeador Jonathan Maicelo invitó a la actriz peruana Stephanie Cayo a que visite su restaurante para enseñarle “el verbo to be”. Esto desató las risas de los usuarios.

Fiel a su estilo, decidió responderle a la actriz Stephanie Cayo luego de haberse equivocado explicando la jerga peruana ‘palta’. Según la modelo, , lo que provocó las críticas de varios usuarios.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Andy Polo indignada: “Sinvergüenza, usa nuestro aro de matrimonio y el que tiene con su noviecita”

Mediante su cuenta de Facebook, el boxeador decidió responder el video que compartió Netflix con la imagen de Stephanie Cayo y con un curioso mensaje hizo estallar de risa a los usuarios.

“Que baje a mi local y le enseño el verbo to be, uyyy”, escribió Jonathan Maicelo adjuntando su foto con la dirección de su local ubicado en San Juan de Lurigancho.

Jonathan Maicelo 'trolea' a Stephanie Cayo por jerga 'palta'. Foto: Captura de pantalla
LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna anuncian proyecto con Cathy Sáenz: “Vamos a tumbarnos a la televisión”

Stephanie Cayo se hizo tendencia por blooper

El último viernes 18 de marzo se estrenó en Netflix la película protagonizada por , ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, y la plataforma de streaming para promocionar la cinta publicó un video de la actriz enseñando jergas peruanas. ¿Qué pasó?

El video se hizo viral luego que Stephanie Cayo cometiera tremendo blooper al decir que . Esto provocó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias defienden su película

La mágica ciudad de Cusco es el escenario perfecto para la historia de amor de la mochilera Ariana (Stephanie Cayo) y el arquitecto español Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) en ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la primera película peruana para Netflix, que se estrenó este 18 de marzo y es dirigida por Bruno Ascenzo.

Trome conversó con los protagonistas de esta comedia romántica con sabor a Perú, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, cuya química traspasó los sets de rodaje y actualmente escriben su propia historia de amor en la vida real. Ambos se refirieron a los comentarios, a favor y en contra, hacia la película y piden que no juzguen la cinta antes de verla.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas de la película película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, conversaron con Trome.

Stephanie, estamos a pocos días del estreno de la película en una plataforma internacional como lo es Netflix ¿Cómo van las emociones?

Estoy contando los días, yo quiero que simplemente la gente la vea, sé que hay muchas cosas que se dicen (las críticas), pero realmente no tienen ni idea de lo que les espera.

Leí que Bruno Ascenzo te habló de la idea de hacer esta película en el 2017, pero el proyecto fue creciendo con el paso de los años…

Yo no me esperaba que fuera así de grande. Hay sorpresas que te da la vida, la vida te da sorpresas. El proyecto fue creciendo. Estoy contenta y un poco nerviosa, pero como he visto el resultado, siento mucho orgullo e ilusión con todo lo que puede venir después de esta película.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Fotos: Daniela Talavera)

Maxi, en tu caso, tenías alguna idea previa de cómo era la industria del cine en el Perú ¿Cómo te recibió nuestro país?

Como dice Stephanie, no creo que sean buenas compañías las expectativas, no tenía ninguna expectativa de nada sobre el tipo de cine que se hacía en Perú, más bien era curiosidad. Lo primero que hice cuando llegué fue ponerme a ver películas (peruanas) como un loco. Quería empaparme y ver todo el talento que hay. Mientras más veía trabajos de la gente con la que iba a trabajar, más me ilusionaba, era como ‘Wow, ¡qué nivel!’.

¿Qué películas peruanas viste?

Maxi: Vi todo lo que había hecho Tondero ya que es la productora. Vi Retablo.

Stephanie: La teta asustada

Maxi: Vi todas que había hecho Enid ‘Pinky’ (Campos), cuanto más veía era increíble y qué responsabilidad tenemos de contar esta historia preciosa con nuestra energía y las ganas de contar algo bonito. Para eso está el cine, para contar lo que cada uno quiere contar, o vive o ve a su manera. Hay que ser respetuoso con la historia que se quiere contar o como cada uno vive el país.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Fotos: Daniela Talavera)

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y el día que humilló e insultó a Pizarro en el Centenario [VIDEO]

LA PRIMERA PELÍCULA PERUANA PARA NETFLIX

Stephanie, ¿sentiste alguna presión al formar parte de este proyecto tan importante ya que es la primera película peruana de Netflix?

Sobre todo la primera semana, me la pasé con bastante presión y muchos sentimientos encontrados por reencontrarme con mi país, después de un año de no haber pisado mi tierra, por trabajar con Bruno con el que no trabajaba desde ‘Travesuras del corazón’. Por lo que significaba este proyecto, lo había esperado mucho tiempo. Cada día era como una sobredosis de sentimientos.

Maxi, ¿cuál fue tu reacción al ver por primera vez la película terminada con estos paisajes impresionantes?

Es muy complicado enseñar tanto en tan poco. Es un mérito y un esfuerzo en el proceso de edición muy importante. Me consta que se han quedado muchas escenas por mostrar.

¿Qué recuerdos tienes del día de rodaje en Machu Picchu?

El día que grabamos en Machu Picchu lo recuerdo con mucho cariño, porque el director lo hizo posible. Eso fue muy bonito y no tiene precio más allá de lo que puede pensar cada uno.

¿Las restricciones por la pandemia también hicieron que el rodaje sea más complicado?

Es difícil salir adelante con una película con las restricciones que había, con los domingos con toque de queda, con las limitaciones de hora, creo que tiene mucho mérito y nuestro director tiene que estar muy orgulloso de haberlo hecho posible.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en el rodaje de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ (Fotos: Daniela Talavera)

RESPONDEN A CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Stephanie, qué podrías decirle a aquellas personas que se están dejando llevar por los comentarios negativos de Twitter contra la película

Maxi: En Twitter no hay comentarios positivos nunca, de nada.

Stephanie: Es como el buzón de las quejas. Entiendo que pueden haber muchas opiniones diferentes y bien por eso, pero no tienen ni idea, no saben lo que les espera. Primero nos quejamos porque no se hace y luego, cuando se hace, que ‘por qué’. Además, es mi país, tú país, nuestro país.

Maxi: Que la vean, que juzguen pero que juzguen una vez que la hayan visto, así ya pueden lanzar una crítica, una idea o una opinión sobre lo que han visto.

Finalmente, por favor, inviten a los lectores de Trome a que vean la película este 18 de marzo

Stephanie: A toda mi gente, mis lectores de Trome, por favor, no se pierdan la película que los va a sorprender.

Maxi: Si no se enamoran con esta película es porque no están enamorados del Perú.

Stephanie Cayo fue comparada con Magaly Solier

vuelve a la pantalla grande como protagonista de la película chilena ‘Lina de Lima’ que se estrenará este 24 de marzo en todo el Perú. Los usuarios de Twitter destacaron el trabajo de la actriz y no dudaron en compararla con , actriz protagonista en el film ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ de .

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Samantha Batallanos revela que Maicelo la trataba peor que a Carloncho: “Eso no era nada para mí, estaba acostumbrada”

Maicelo y su polémica transmisión en vivo con rubia: “Voy a enterrar, tengo que hacer cardio”

Carloncho le responde con todo a Maicelo tras insultarlo en su programa: “No te tengo miedo, lo juro por mi Zoila”

Jonathan Maicelo insulta de la peor manera y deja por los suelos a Carloncho | VIDEO

Más en Espectáculos

Estrella Torres se realizó un lipoescultura y dizque lucirá cuerpo de sirena

Abogado de Gaby Serpa le manda flores y su pareja explota: “Desleal, mentiroso, infiel”

Bill a Deyvis tras pedir a Indecopi que le prohíban usar ‘Orosco’: “El apellido me pertenece a mí y a mi madre”

Pamela tiene registrado a Cueva como ‘Miki’ y Magaly la destruye: “Síndrome de la clandestina”

Andrea explota contra Deyvis tras guerra con su primo: “Ególatra y víctima de medio mundo”

Deyvis Orosco acude a Indecopi para que le prohíban a su primo Bill usar el apellido ‘Orosco’