El boxeador Jonathan Maicelo tomó la drástica decisión de eliminar de su canal de YouTube la entrevista que le hizo a Makanaky, por la que fue duramente criticado debido a la postura que tomó cuando el tiktoker admitió públicamente que hace años fue partícipe de una violación a una menor de edad.
Sin embargo, los fragmentos de lo que fue esa conversación sí se pueden encontrar en las diversas redes sociales.
Las críticas no pararon
Tras la difusión de la entrevista, los comentario en contra del influencer se viralizaron rápidamente, provocando inicialmente que el Ministerio de la Mujer abra una investigación en contra de Maicelo por hacer apología a la violencia contra la mujer.
Además, el Gobierno Regional de Callao también decidió dar un paso al costado y desistir de los servicios que ofrecía el deportista con el fin de incentivar a los jóvenes a ser más activos.
¿Qué dijo el Ministerio de la Mujer sobre el caso?
El boxeador es acusado por hacer apología de violencia contra las mujeres, informó la viceministra Silvia Loli. “Nosotros hemos procedido a hacer la denuncia que corresponde no solo a Makanaky, sino también a su otro compañero Maicelo que estaba con él conversaba como si fueran entre patas, qué es esto, eso no puede ser posible, ese es otro delito que se llama apología de violencia contra las mujeres”, dijo.
Por su parte, la exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, también expresó su repudio por lo sucedio y arremetió contra ambos personajes envueltos en escándalo. “Hemos visto como él comenta casos de delitos muy comprometedores en lugar de pararse y reaccionar, se ríen, confabulan y normalizan estos actos delincuenciales. Hemos pedido a la Fiscalía que actúe de oficio”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Mujer Boa’ vive un infierno tras ser desalojada de su casa: “Mi depresión ha empeorado y nadie me quiere ayudar”
- Giselo ‘trolea’ a Brunella por EN VIVO y la saca del aire: “Ordena tus ideas y continuamos”
- Reportero de América Hoy encara a Jossmery Toledo tras pedir 10 mil soles por entrevista: “Tenemos la conversación”