, su abogado Juan Arturo Farge Begazo criticó el fallo y consideró que la decisión judicial tiene como objetivo de desviar la atención del país de temas realmente importantes, dejando entrever que Kelvin es un ‘chivo expiatorio’.

TE VA A INTERESAR: JOHN KELVIN FUE CONDENADO A 21 AÑOS DE PRISIÓN POR AGRESIÓN A DALIA DURÁN

El letrado lamentó la condena de violación, pues Dalia Durán se retractó en el juicio oral y dijo que el padre de sus hijos jamás la violó. Agregó que el juez no corroboró la primera declaración de la cubana con resultados médico-científicos, y condenó solo por un dicho.

El abogado consideró que esta decisión judicial tendría como fin desviar la atención de temas realmente importantes para el país.

JOHN KELVIN DESCONCERTADO

Farge reveló que John Kelvin se encuentra desconcertado, pues en todo el proceso era consiente que en todo el juicio se había demostrado que no ultrajó a la mamá de sus hijos.

También cuestionó que se le haya puesto a John Kelvin la máxima pena que prevé el Código Penal, siendo un agente primario y sin antecedentes. “Los jueces se están lavando las manos como Poncio Pilatos”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC