SE LE VINO LA NOCHE. La justicia falló finalmente en contra deen el proceso que le entabló su aún esposa Dalia Durán por el delito de violencia contra la mujer, bajo la modalidad de maltrato físico y psicológico. El popular cantante, que hasta hace poco cumplía prisión preventiva en el Penal de Lurigancho, fue setenciado a 21 años de cárcel.

MIRA: Óscar del Portal usa su anillo de matrimonio y ‘Peluchín’ sepulta a esposa: “Te han puesto los cuernos”

Según el Ministerio Público, fue el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima quien sentenció al cumbiambero por el delito de agresión física contra la mujer, así como por el delito de violación sexual en contra de la madre de sus hijos.

El fiscal Reynaldo Elías sustentó con pruebas la culpabilidad de John Kelvin y además consiguió que se le imponga una reparación civil de 10 mil soles a favor de la cubana, además de obligarlo a asistir a una terapia psicológica.

MIRA: Fátima Segovia ‘La Chuecona’ fue troleada en ‘JB en ATV’ por su OnlyFans: “Ya la vi toda”

DALIA DURÁN DENUNCIÓ A JOHN KELVIN

En julio de 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido física y sexualmente al interior de su departamento en San Miguel, donde vivían con sus hijos. La cubana se presentó en el programa de Magaly Medina con evidentes signos de violencia en el rostro y cuerpo y el cantante fue detenido por las autoridades.

El cumbiambero tenía une orden de restricción que le impedía acercarse a su aún esposa, luego que esta lo denunciara por maltrato psicológico. Pese a ello, fue a su departamento de madrugada para golpearla y, según la denuncia de la modelo, abusarla sexualmente.

En un primer momento, John Kelvin aseguró en su manifestación que Dalia Durán lo golpeó e intentó agredirlo con un cuchillo, para luego autolesionarse.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC