Mientras los seguidores de siguen a la expectativa por el rumbo que puede tomar aún su carrera tras su salida del Al Jazira, el jugador parece estar aún en plan de divertirse sin importarle nada más. Es que 'Foquita' volvió a juntarse con y se amaneció en la discoteca 'Resident' de Punta Negra.

Este martes se filtró por redes una foto en la que se ve a Jefferson Farfán muy sonriente y disfrutando de la noche en este exclusivo local del sur de Lima. El futbolista luce con un polo rojo con rayas blancas y una gorra negra en uno de los ambientes de la discoteca.

Posteriormente, el programa 'Amor de Verano' confirmó la 'bombaza' que se metió Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero la misma noche en la que con unos amigos días después de que se confirmara que su relación con el 'Depredador' había terminado antes de Año Nuevo.

En el informe del programa de Latina, se muestran varias imágenes de la discoteca en la que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se lucieron entre el público para luego pasar la amanecida en un box. Ya de día se ve como el local es abandonado por la gente mientras ellos no salen aún del ambiente en el que se corrieron las cortinas, aparentemente para no ser captados por las cámaras.

Ya bien entrada la mañana, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se retiraron en sus camionetas rumbo a un condominio cercano. Cabe destacar que Paolo viaja hoy para reincorporarse a Flamengo mientras que su compañero de juerga aún  no tiene nada definido luego que no se concretara su regreso a Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC