LO PERDIÓ TODO. Jefferson Farfán se convirtió este 2024 en un empresario exitoso, con el lanzamiento del ‘Foquita Mall’ o KM40; sin embargo, no todos los negocios le han salido bien al exfutbolista, ya que hace unos años apostó por un resturante en Turquía, pero todo fracasó.
Según dijo, en el 2020, la pandemia acabó con su negocio gastronómico y perdió una fuerte suma de dinero debido a eso.
“Más o menos en el proceso de cuando llegué a Rusia, ya me lancé con todo y puse un restaurante y por la pandemia me fue mal, perdí todo. Lo perdí todo, imagínese, el dolor, el sufrimiento, lo perdí todo, es duro. Es muy duro, pero tengo una persona muy importante en mi vida, que es mi madre, que me dijo: “no te puedes caer en este momento”, contó al canal de YouTube Edición Limitada.
Tras perder dinero por su restaurante, Jefferson Farfán contó que su madre le habló del terreno de Lurín y, como ya es historia conocida, el exjugador terminó por asociarse para lanzar un mall.
“Pasó un tiempo, mi mamá estaba en Lima y yo todavía jugaba en Rusia. De un momento a otro mi mamá me dice: ‘Hijo, he encontrado un lugar que es oro, que va a ser el futuro de tu legado y de tus hijos. La mamá no se equivoca, confía en mí’. Le pregunté cuánto había que invertir y me dijo números fuertes, yo me asusté”, narró.
Contenido GEC