Olenka Mejía fue consultada por una reportera de Amor y Fuego sobre el polémico regreso de Jefferson Farfán a las redes sociales. Y es que la ‘Foquita’ reactivó su cuenta de Instagram para promocionar una orquesta llamada ‘La caliente’.
El programa de Rodrigo González destacó que el líder de la agrupación es Bryan, un íntimo amigo del exfutbolista que inclusive se comunicó con el espacio de Willax mientras la excuñada de Yahaira Plasencia hablaba de su pasado romance con el ‘Diez de la Calle’.
En ese momento, la encaró con dejo cubano y le aseguró que la relación que mantuvo fue con él, no con Jefferson Farfán. Asimismo, la minimizó y le pidió que empiece de abajo para alcanzar fama.
“Mami, camina primero para que te conozcan, camina, tú quieres estar directo arriba en ‘La caliente’, no mami, arriba no puedes estar... empieza abajo mami ¿ya? ya sabes, empieza de abajo... abajito se empieza”, le dijo en aquella oportunidad.
Olenka, al ser consultada sobre si pensaba que Jefferson Farfán promocionó a la orquesta de Bryan como recompensa a su declaración en Amor y Fuego, la excuñada de Yahaira Plasencia contestó: “La gente puede sacar sus propias conclusiones”.
¿CUÁL ES LA ORQUESTA QUE PROMOCIONÓ FARFÁN A SU REGRESO A IG?
‘La Caliente’ es la nueva orquesta que ganó popularidad con el reposteo de Jefferson Farfán de su video promocional en sus historias de Instragram, a dos días de haber desactivado sus redes sociales.
Según reportó Amor y Fuego, hace poco la agrupación hacía publicaciones de una orquesta que jugaba al misterio y además con el tema del ‘10′, número que representa a la Foquita.
Por su parte, Jefferson Farfán le daba like a todas sus publicaciones y el programa de Rodrigo González informó que Bryan estuvo en la antigua orquesta de Yahaira Plasencia, aunque su voz no era la mejor.
Además, AyF notó que el video promocional de ‘La Caliente’ tiene detrás la misma pantalla que la Foquita utilizó en la fiesta de uno de sus últimos cumpleaños en su búnker.
TE PUEDE INTERESAR
Ivana sobre el romance que tuvo con Farfán: “Fue por despecho, era una chibola”