EN LA CUERDA FLOJA. Luego que Shirley Arica y Jossmery Toledo se refirieran a las agresiones que vivieron al lado de Jean Deza, el futbolista se encuentra en medio de la polémica por una reciente denuncia de su expareja, por no pasarle manutención a su pequeña de cuatro añitos.
Elva Vracko se presentó en Amor y Fuego y contó que durante los casi cuatro años de vida de su pequeña, el jugador del Binacional no fue constante con los pagos de la pensión.
Según su testimonio, algunas veces le depositaba el dinero y luego podían pasar varios meses sin tener noticias ni depósitos de él. Asimismo, aseguró que se desaparecía generalmente cuando notaba que ella tenía pareja.
Tal y como se ve en un documento difundido por el programa de Rodrigo González, un juzgado de San Miguel admitió a trámite la demanda de Vracko y le dio un plazo de cinco días a Jean Deza para que cumpla con pagar el concepto de alimentos, ‘bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada’.
“Tendría que irse preso si no paga el monto que tiene que pagar, le han dado cinco días para que se manifieste, que sí o sí tiene que pagar ese monto si no le ponen RQ (requisitoria)”, dijo la expareja del futbolista en conversación con un reportero del programa.
Cabe indicar que según cuenta la denunciante, ella y el jugador habían llegado a una conciliación por el monto y fechas de los pagos de la mensualidad, sin embargo, no cumplió.