LE INVADIÓ LA PENA. Jazmín Pinedo volvió a aparecer en una edición especial de América Espectáculos junto a Choca Mandros, sin embargo, se notó la gran ausencia de Rebeca Escribens. La popular ‘chinita’ reveló que la conductora decidió dar un paso al costado a su programa.
LEE TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su separación y Ethel Pozo reacciona: “Una más no aguanto”
La modelo confesó que Rebeca no se encuentra junto a ella porque decidió cederle su lugar y retirarse de la conducción de ‘América Espectáculos’.
“Feliz, he amanecido contenta... pero hoy quiero darles una noticia un poco triste, tal vez no? para la gente sobre todo, como podrán observar no está Rebeca. Rebeca ha decidido dar un paso al costado, gracias Rebeca por el pase que me has dado, de verdad, esto es un sueño para mí”, dijo Jazmín Pinedo lo que provocó las risas de todos en el set.
Esto hizo que Choca respondiera inmediatamente para pedirle a la exchica reality que guarde silencio porque será Rebeca quien anuncie su salida.
LEE TAMBIÉN: Shirley Cherres se casó con novio alemán en Municipalidad de Chosica: “Es el día más feliz de mi vida”
“Escúchame Jazmín, ella dijo que iba a decirlo y que tú no tenías por qué adelantarte... La verdad de las cosas es que Rebeca dijo ‘yo no aguanto a Jazmín, es suficiente con ella, yo me quedo en las mañanas y ella en la tarde’”, sentenció.
Sin embargo, Jazmín Pinedo aclaró que todo se trata de una broma por el Día de los Inocentes y pidió a los televidentes que no caigan. “No, mentira, es una bromita, Día de los Inocentes”, precisó.
Minutos después, Rebeca Escribens hizo su ingreso al programa.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero emociona a sus fans en centro comercial, pero alguien se quejó: “Nadie se le podía acercar”
- Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, se luce bailando con tiktoker Josi Martínez: “Y llegaron las tremendas”
- Mariella Zanetti fue víctima por Día de los Inocentes: entra en pánico, llora y lanza cachetadas por terremoto
- Karla Tarazona ante denuncia por entrega de víveres malogrados: “Ya no es nuestra responsabilidad”