AMPAY. Todo indica que Tilsa Lozano y Jackson Mora habrían retomado su relación sentimental, luego que la Vengadora eliminara todas sus fotos juntos de Instagram por la difusión de unos chats del peleador con su expareja, Olinda Castañeda.
Magaly Medina siguió a la parejita hasta el sur de Lima y los encontró juntitos. Incluso, la Urraca aseguró que Mora viene haciendo méritos, ya que en las imágenes se ve a la exconductora de televisión manejando su camioneta.
Según el reportaje, el sábado por la tarde Jackson Mora llegó a su departamento de Punta Hermosa con dos amigos. Durante toda la tarde, estuvieron tomando vinos y disfrutando de una parrilla, aunque se ve al peleador muy entretenido con su celular.
Por otro lado, a las afueras del departamento de Tilsa Lozano, en la playa Señoritas, estaba estacionada la otra camioneta de Mora. Caída la noche, se ve a la Vengadora abordando el vehículo y dirigiéndose hasta la casa de su pareja.
Una vez que la también empresaria llega hasta el departamento de su novio, este no la hace esperar y sube a la camioneta. Dan unas vueltas, compran agua en una tienda y vuelven al edificio de Jackson Mora, a donde ingresan ambos.
Magaly Medina también hizo énfasis en que Tilsa Lozano ha vuelto a promocionar los productos que vende su pareja en sus propias redes sociales.