Una de las hijas del reconocido cantante y compositor peruano Iván Cruz rindió unas emotivas palabras de despedida a su padre durante la ceremonia previa al entierro del bolerista, también llamado ‘Rey de las cantinas”, en el cementerio Mapfre de Huachipa.
“Vete en paz papi. Dios empezó la obra contigo y va a continuar papito bueno. Te voy a extrañar mucho papito. Ese Dios que tú me presentante va a sostener mi vida, la de tus hijos, la de tu esposa y de todos los que te aman. Vete en paz papito lindo”, fueron las emotivas palabras de su hija que si bien se mantuvo serena, no pudo evitar que se le quiebre la voz.
El féretro con los restos del bolerista Iván Cruz llegó la tarde de al referido camposanto acompañado no solo de familiares y amigos, sino también de un gran número de admiradores y seguidores de su larga carrera como cantante.
El intérprete de “Déjenme vivir mi vida”, contaba con una inmensa cantidad de seguidores en nuestro país y fue velado en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura.
Antes de partir a su última morada, los restos de Iván Cruz fueron trasladados hasta el Polideportivo Regional del Callao para recibir un homenaje. Decenas de seguidores se congregaron en el lugar para darle el último adiós al ‘El rey del bolero’, en medio de lágrimas y aplausos.
Asimismo, las canciones de Iván Cruz sonaron a todo volumen durante el ingreso del féretro al recinto. “Iván Cruz, presente”, se le escucha decir a todos los asistentes.
Cabe precisar que el homenaje fue organizado por el Gobierno Regional del Callao, teniendo en cuenta que este es el lugar de nacimiento del artista.
Iván Cruz estuvo pasó 57 años de su vida al lado de su esposa Yolanda Flores y tuvieron 5 hijos que, a su vez, les dieron 14 nietos.
Contenido GEC