Greyssi Ortega, hermana menor de Milena Zárate, habló con el programa “Magaly TV: La Firme” desde Nueva York, Estados Unidos, y se refirió a su nueva vida en dicho país.
LEE TAMBIÉN: EEG: ¿Gino Assereto y Nadia están en saliditas tras protagonizar beso? | VIDEO
Según explicó Greyssi, ella vive junto a Ítalo Villaseca y sus tres menores hijos en un hotel de inmigrantes tras recibir el apoyo del estado americano.
En el informe de ATV, la madre de familia contó que recibe gratis sus útiles de aseo, comida, hospedaje y hasta pañales.
LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno rompe su silencio EN EXCLUSIVA: “Nunca vería Magaly, es una pérdida de tiempo”
Ortega recalcó que esta ayuda humanitaria le permite juntar dinero para lograr su independencia económica junto a su esposo, una meta espera cumplir pronto.
EN QUÉ TRABAJA GREYSSI ORTEGA EN ESTADOS UNIDOS
Ortega explicó que ella ya no está indocumentada y pudo conseguir un trabajo en McDonald’s. Mientras que su esposo se desempeña en el rubro de la construcción.
Además, Greyssi contó que sus hijos asisten a la escuela y hasta cuentan con un seguro de salud.
MILENA DISTANCIADA DE SU HERMANA
Milena Zárate contó que se encuentra distanciada de su hermana Greissy Ortega, quien vive con su familia en Estados Unidos desde hace varios meses, cuando decidió cruzar la frontera por México de manera ilegal para reunirse con su esposo Ítalo Villaseca, por que no está de acuerdo con las decisiones que toma.
“No tengo mucha comunicación con ella porque, para ser honesta, no estoy de acuerdo con muchas decisiones que toma. Para no mortificarme y estar ‘que los niños’, pienso que es un rol que le corresponde a ella, al final la persona que tiene que velar por el bienestar de ellos y el suyo, es ella”, dijo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tongo: descartan su fallecimiento, pero sigue internado en el INEN
- ‘Tomate’ Barraza recibe feliz al bebé que su primo negó reconocer: “Tu tío te cuidará como a un hijo”.
- Deyvis y su indirecta a Magaly tras denuncia de estafa: “Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”