Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, soprendió al anunciar que regresaría al Perú tras varios meses en Estados Unidos, hasta donde llegó con sus cuatro hijos cruzando la frontera con México de manera ilegal. Según dijo la colombiana en aquel entonces, sufrió mucho para ingresar al país del tío Sam pero quería lograr reunir a su familia ya que Ítalo Villaseca estaba allí desde antes buscando un mejor futuro para los suyos.
En un primer momento, la joven madre aseguró que planeaba retornar al país en dos meses, aunque dijo que su esposo se quedaría para seguir trabajando en USA. “Vamos a seguir siendo esposos hasta que Dios lo permita. La distancia nos ayudará a fortalecer nuestro matrimonio, ahora estamos priorizando el bienestar de nuestros hijos”, indicó hace unos días en comunicación con Magaly Medina.
Sin embargo, más recientemente reveló que aún está en conversaciones con Ítalo Villaseca para decidir si toda la familia regresa al Perú. “Tampoco puedo estar sola con mis hijos en Lima. No sé qué sería de mí con tanto demonio que anda suelto por el mundo, así que prefiero estar protegida por mi esposo y más por mis hijos”, acotó.
La hermana menor de Milena Zárate explicó que su situación en Estados Unidos no le permite trabajar, ya que su principal responsabilidad es cuidar a sus hijos, dejando la economía familiar en manos exclusivas de su esposo.
En alguna ocasión, la joven madre mencionó que su esposo se desempeñaba en el sector de la construcción en Estados Unidos y también aceptaba trabajos temporales adicionales: “Él quiere sacar adelante a sus tres hijos y yo he optado por apoyarlo”.
En medio de la difícil situación que está atravesando, Ítalo Villaseca reveló cuál es su empleo actual: trabaja como conserje y realiza labores de limpieza de pisos.
“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado e historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto”.
Andrés Vílchez presenta como su novia a actriz Alicia Jaziz, declarada bisexual: “Mi mexicanita”
Contenido GEC