El Gordo Casaretto y un recordado comercial al lado de su gran amigo, El Chato Barraza. (Capturas: YouTube)
Gordo Casaretto

El  en su casa, pasando sus últimas horas al lado de su familia. Ahora se ha comenzado a difundir algunos comerciales que hizo el recordado humorista como el realizado para la cerveza Brahma en la década pasada. 

En el comercial el Gordo Casaretto, al lado de su gran amigo el Chato Barraza, toma un trago de cerveza y luego dice una de sus frases más recordadas: "¡No pasa!". 

Posteriormente, el Chato Barraza le ofrece una Brahma al Gordo Casaretto para que pase el trago. Allí también aparece Carlos Alcántara vestido de lúpulo. 

"Caballero, esta pasa mejor", dice el Gordo Casaretto mientras toma una Brahma.

El Gordo Casaretto se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati desde el día jueves, pero estuvo en sus últimas horas en su hogar, al lado de su familia.

El Gordo Casaretto recibió su pensión de gracia a fines del 2017 junto a Eusebio 'El Chato' Grados, después de solicitarla en más de una ocasión.

El ministerio de Cultura debía pagarle 1700 soles mensuales al Gordo Casaretto, así como a todos los artistas de manera vitalicia por su destacada carrera, sin embargo, a finales de 2017, el cómico tuvo grandes males que aquejaron su salud.

Entre las imitaciones del Gordo Casaretto se encuentran personajes de la política, la música y la farándula peruana como Carlos Bruce, Eva Ayllón, Gisela Valcárcel y Janet Barboza, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC