La salud del cómico Alejandro Romero Cáceres, más conocido por todos como Gordo Casaretto, se ha resquebrajado y estaría con las horas contadas. Según informó RPP Noticias, la celebridad sufrió dos infartos cerebrales.
La esposa de Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, sostuvo que el comediante se mantiene con asistencia respiratoria. “Está con oxígeno, no reacciona. Está bien grave”, señaló al referido medio.
Tragodara agregó que se mantendrá al lado de Gordo Casaretto para ayudarlo, a pesar de las dificultades económicas que están pasando. "No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más", expresó.
Hace unos días se reportó que Gordo Casaretto había sufrido una serie de convulsiones. En esa oportunidad, Romero le dejó en claro a su pareja que tenía miedo a morir.
"Él llora, piensa que se va a morir. Me dice: ¿qué va a hacer de mi bebé? No sabe qué hacer. Lamentablemente estamos solos", manifestó Tragodara sobre la situación de Gordo Casaretto.
En el año 2015, el cómico tuvo un derrame cerebral, ocasionando que la salud de Gordo Casaretto se deteriorara rápidamente. Luego de ello se le amputó la pierna por la diabetes que padece.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.