El cómico contó que se encuentra triste, pues su esposa Xiomara Daschel se irá unos meses a Estados Unidos.

Mira también:

“No estamos en crisis ni nos separamos, solo está yendo a realizar algunos trámites por el bien de la familia. Nosotros seguimos enamorados y luchando día a día por nuestros hijos. Ahora debo seguir trabajando, ya estoy haciendo algunos shows”, dijo el cómico, quien participa en el programa ‘Préndete’.

GINO ARÉVALO Y SU INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO

 llamó la atención de sus seguidores en los últimos días tras un informe emitido en Magaly Tv La Firme donde comentaron la difícil situación que viene atravesando tras verse obligado a cerrar su restaurante de comida selvática en Los Olivos porque no podría pagar el alquiler ni cubrir el sueldo de sus trabajadores.

En ese sentido, confesó que ahora mismo se encuentra haciendo taxi por aplicativo y por las tardes, se dedica a vender helados como ambulante en las calles de Ventanilla. Para el cómico la situación ha sido muy complicada, pues antes era toda una estrella de la pantalla chica.

Gino Arévalo también reveló que fue uno de los primeros artistas en someterse a una cirugía de manga gástrica, gracias a la cual pudo perder hasta 50 kilos de peso. Es así que de pesar 126 kilogramos, ahora pesa 76.

Sin embargo, confiesa que la operación le trajo problemas. “Me operé por salud pero ahora no puedo comer y tomar al mismo tiempo. O tomo líquido y queda ahí o como sólido y queda ahí, pero no puedo mezclar los dos, me hace devolver todos los alimentos. Me puedes servir un plato normal pero no lo voy a acabar”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC