Cómico Gino Arévalo regresa con todo con 'La Tacachera'.
Cómico Gino Arévalo regresa con todo con 'La Tacachera'.

El actor cómico contó que lanzará su propio programa con ‘La Tacachera’, después que se le cerraron las puertas de la televisión. Además, cuenta que reaparecerá en Pucallpa animando en el aniversario de Yarinacocha.

Mira también:

Cuando se cierra una puerta, siempre se abren otras. No he podido volver a la tele, pero pronto saldré con mi programa de ‘La Tacachera’ en redes sociales, vuelvo con todo. Mucha gente me lo ha pedido y estoy en ese proyecto. En algún momento me desesperó el hecho de tocar puertas y que no encuentre respuesta de los amigos para regresar a un programa cómico y me afectó en un momento, pero ahora he decidido trabajar en mi proyecto”, comentó Gino Arévalo, quien enfatiza que ha dado un cambio a su vida por sus hijas.

“Ya no tomo ni me pierdo con los amigos, eso me estaba acabando y distrayendo. Ahora sigo con mis estudios en la universidad pues no me falta mucho para acabar la carrera, y así ser un ejemplo para mis hijas, señaló Gino Arévalo, quien el domingo estará animando el 59 aniversario de Yarinacocha, en Pucallpa en un show junto a Kaliente, Ruth Karina y otros artistas.

Finalmente, contó que espera recuperar su relación amorosa con su esposa Xiomara. “Ella se fue a Estados Unidos y debe volver en unas semanas y espero hacer todos los méritos para seguir juntos”, agregó el cómico.

CASI PIERDE LA VIDA

El actor cómico Gino Arévalo contó que su vida ha dado un cambio radical y que ha dejado los vicios de lado, a raíz que casi pierde la vida por manejar en estado de ebriedad. Además, reconoció que cayó en depresión por la crisis matrimonial que aún atraviesa con su esposa Xiomara Daschel.

“He cambiado totalmente, no lo digo de la boca para afuera, sino de corazón. Ya no tomo porque casi me estrello manejando estando mareado, es algo que no debo hacerlo nunca más porque mis hijas son pequeñas y me esperan en la casa, así que tomé la decisión de retirarme del alcohol mediante la oración. Le he pedido bastante a Dios que me ayude a dejar el vicio y el alcohol”, expresó Arévalo.

¿Te refugiaste en el alcohol por depresión?

Así es. Me refugiaba en el alcohol e incentivaba a la gente a tomar, pero no necesité meterme en un centro de rehabilitación, pues decidí refugiarme en la oración y en mis hijas, que tienen 9 y 12 años. Ya tengo 44 años y no puedo seguir haciendo tonterías. Quiero dar buen ejemplo a mis pequeñas. Ya llevo 20 días sin probar nada de alcohol.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC