afirma que se siente apenado por el cierre de su pollería. “El domingo cerré mi local, tuve muchos sentimientos encontrados porque realicé una inversión fuerte y con mucho esfuerzo para abrir mi pollería, pero ahora me vi en la obligación de cerrarla por la coyuntura del país y la crisis económica”.

LEE TAMBIÉN: Gino Arévalo le responde a Giuliana Rengifo tras acusarlo de “sembrar” ampay en su local

“Sin embargo, no pierdo las esperanzas de algún día volver a abrir mi restaurante, hay un señor que quiere asociarse conmigo, así que estamos en conversaciones. Por ahora, continúo haciendo taxi por aplicativo y me rompo el lomo trabajando por mi familia”, expresó Arévalo.

¿Te gustaría regresar a la comicidad?

Claro que sí. Hablé con Carlos Álvarez, le he dicho que estoy disponible para trabajar. También le escribí a Ernesto Pimentel para ver si me podía tener en cuenta en su programa, pero dejó en visto el mensaje que le mandé. No busco dar pena a nadie, sin embargo, trato de buscármelas como sea.

NO PODÍA PAGAR ALQUILER NI A SUS TRABAJADORES

Hace algunas semanas, Gino Arévalo comentó a este diario que se sentía frustrado porque se está viendo en la obligación de cerrar su pollería por la crisis económica que atraviesa el país y no le alcanza para pagar el alquiler ni a sus empleadores.

Llevo cuatro años con mi pollería, este año pensaba celebrar mi quinto aniversario de mi local, pero no me da para pagar los servicios ni alquiler ni tampoco para las personas que trabajan conmigo. Es desesperante porque tengo deudas”, contó el comediante.

“Hace poco me compré un carrito y estoy trabajando por aplicativo porque la plata no me alcanza la plata, sobre todo porque soy jefe de hogar y tengo una familia que depende de mí. Mis hijas están pequeñas, la plata sale y sale, pero no tengo ingresos”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC