Gino Arévalo contó que desde hace tres meses está distanciado de su esposa Xiomara Daschel, pero confía en salvar su matrimonio.
“Mi esposa está en Estados Unidos hace tres meses y yo estoy a cargo de mis hijos. Ella regresará en un mes, estamos tratando de arreglar las cosas y espero salvar mi matrimonio porque en julio cumplimos 13 años de casados”, expresó Arévalo.
¿Eres consciente de que tienes la culpa de la crisis matrimonial?
Sí. Fui el culpable de todo y de las decisiones drásticas que pueda tomar mi esposa. Cometí muchos errores y estoy tratando de mejorar la situación.
Gino Arévalo vende helados en Ventanilla
Gino Arévalo decidió reinventarse luego de abandonar la televisión y verse obligado a cerrar su restaurante, porque ya no le alcanzaba el dinero para pagar el alquiler ni a sus trabajadores. El popular cómico tampoco encuentra trabajo en la TV, por lo que ahora se recursea como taxista y vendedor ambulante de helados.
Un informe de Magaly Tv La Firme ingresó a la intimidad del humorista, quien reveló que fue dos veces víctima de la delincuencia mientras taxeaba. Según su testimonio, le robaron en dos oportunidades, una en La Victoria y otra en Cárcamo, cuando recogió a un pasajero y le arrancharon su celular.
Pero eso no es todo. En los días bajos, Gino Arévalo se ve obligado a salir a las calles de Ventanilla personificado como su entrañable personaje de ‘La Tacachera’. Se pone peluca, se maquilla y se coloca sus implantes para salir a ofrecer los helados artesanales que su esposa prepara en casa.