La popular ‘Reina del bolero’, Gaby Zevallos, falleció ayer a las 8:30 de la mañana y sus restos son velados en la parroquia ‘San Miguel Arcángel’, en San Miguel.
Guiller, su compañero de innumerables jornadas, contó que la muerte de su esposo, Pepe Espinoza, sumió a Gaby Zevallos en una profunda depresión.
“En febrero murió su esposo, parece que la pena se la llevó porque él manejaba su carrera. Con ella hice innumerables giras en la época dorada del bolero. Como ella no habrá otra, todas las cantantes son únicas en su género y estilo. Cuando nos invitaban a los programas hacíamos un ‘mano a mano’, ella me cantaba ‘Mal hombre’ y yo le respondía con ‘Loca’, era muy divertido”, afirmó el ‘Rey de las cantinas’.
Por su parte, Pedrito Otiniano, hijo de otro grande del bolero, contó que la amistad con Gaby Zevallos nació cuando recorrieron el Perú con su música.
“La llamé el año pasado para que participe en un evento y conversé con mi tío Pepe. Él me dijo que Gaby Zevallos estaba alejada de la música porque tenía un problema en las cuerdas vocales, estaba en tratamiento. Después me enteré del fallecimiento de su esposo y desde ese momento Gaby no quiso saber nada más del canto. Mi papá siempre viajaba a Estados Unidos con Gaby para actuar por allá, es una pena su partida”, añadió.
SEÑORA
Cuando supe toda la verdad señora, ya era tarde para echar atrás señora, yo era parte de su vida y él mi sombra Cuando supe que existía usted señora, ya mi mundo era solo él señora ya llevaba dentro de mi ser su aroma
Él me dijo que era libre como el mismo aire que era libre como las palomas que era libre y yo lo creí ahora es tarde señora ahora nadie puede apartarlo de mí
Él me dijo que era libre como el vagabundo que era libre como la hoja seca que era libre y yo lo creí
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.