¿TÓXICA O SOLO CUIDA LO SUYO? Gabriela Serpa dice que no es una mujer tan celosa con su pareja, pero la realidad parece ser distinta pues cuando le ponen ejemplos de algunas situaciones que podrían presentarse, dejan en evidencia su nivel de toxicidad.
En la entrevista que acaba de ofrecer a Trome, cuando se le preguntó a Gabriela Serpa si era celosa dijo: “No mucho”; sin embargo, al consultarle no se le despega a su pareja cuando van a una fiesta juntos, dijo tajante: “Claro, por eso ha ido conmigo”.
Pero eso no fue todo, pues Gabriela Serpa no perdonaría que la persona que está con ella la deje sentada por irse a bailar con otra. “Que baile con su hermana, mamá, pero no con otra chica”, aseguró y agregó que no dejaría que tenga su mejor ‘causa’ ya que ella es “su mejor amiga, obviamente”.
Despierta la envidia de las mujeres y el deseo en los hombres; sin embargo, Gabriela Serpa es un ser humano como cualquiera, una mortal más a la que también le afectan los problemas de salud mental y así lo acaba de revelar en la entrevista que ofreció a Trome.
A pesar de ser una mujer que para muchos es exitosa y debería tener una vida feliz y plena, en sus declaraciones a este diario, Gabriela Serpa ha hecho impactantes confesiones, en las que ha revelado los dilemas que atraviesa por ser una figura expuesta a cuestionamientos.
“Feliz, joven exitosa, ¿realmente te sientes ganadora?”, se le preguntó a Gabriela Serpa, quien con mucha sinceridad, sorprendió con su respuesta. “Vivo con ansiedad y depresión”, contestó. Pero no solo eso, ya que admite que en muchas ocasiones no puede controlar su ira.
“Cuando me molesto puedo lastimar mucho. Esa parte no me gusta de mí (¿Pero sueles pedir perdón?) Las mil veces que me equivoco, pido disculpas”, confesó. Además contrario a lo que muchos podrían pensar, no es una mujer que se levante y diga ‘soy muy hermosa’.
“De adolescente me sentía fea, que nadie se iba a fijar en mí”, manifestó Gabriela Serpa y explicó que esos sentimientos la invaden hasta hoy, a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país. “A veces estoy horrible. Llega la ‘ruler’ y me siento hinchada y llena de granos”, precisó.
Contenido GEC