Florcita Polo siempre ha batallado con su peso. Cuando era adolescente, las críticas mellaron mucho en su personalidad y a pesar que se reía de las burlas a su peso, esto la hería en lo más profundo de su ser. Por ello, en la búsqueda de la belleza perfecta, la hija de Susy Díaz cometió errores y aciertos de los cuales ha aprendido. Hoy, con dos hijos y felizmente casada contó como ha sido su proceso para perder 18 kilos de peso y lucir la figura que hoy presume en sus redes sociales.
“Logré bajar 18 kilos, ahora peso 59, deseo bajar dos kilos más y quedarme ahí, tampoco quito verme flacucha o con piernas delgadas. Todo ha sido un proceso, en base a dieta, ejercicios y mucha disciplina”, comentó Polo a diario El Popular.
Agregó que desde hace un año es asesorada por un nutricionista, quien le ha dado los tips y, sobre todo, qué alimentos comer de acuerdo a su dieta. “Me siento de lo mejor. No estoy en contra de las operaciones, pero también se puede bajar de peso sin entrar al quirófano”.
Asimismo, Florcita señaló no estar ni a favor ni en contra de las operaciones, pues ella pasó por el quirófano para sacarse grasa del abdomen y los brazos tras dar a luz a su segundo hijos